*La Fiscalía emitió una pesquisa para localizar a Joel Alexis Miramontes Cervantes

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte que fue notificado a la línea de emergencias 911, aproximadamente a las 13:15 horas del jueves 04 de febrero, en el que se indicaba un posible hecho de privación ilegal de la libertad en calles de la colonia Benito Juárez. 

En el lugar, un familiar de la víctima indicó que cerca de las 10:00 una persona le notificó que en la vialidad Morelos, cerca de un centro comercial, varias personas armadas que viajaban en al menos cuatro vehículos, interceptaron un camión de pasajeros que trasladaba a empleados de una maquila y se habían llevado a Joel Alexis Miramontes Cervantes, de 20 años de edad. 

Como referencia se precisó que dicha persona es de ojos claros (uno verde y otro miel), tiene un tatuaje con la imagen de un tigre en uno de sus brazos y usa brackets. 

Ante tal hecho se notificó de los sucedido a personal de la Fiscalía de distrito zona occidente, quien emitió una pesquisa para pedir la colaboración de la ciudadanía para su localización. 

En dicho documento se informa que Joel Alexis es originario de Cuauhtémoc, mide 1.65 metros de estatura, pesa 65 kilogramos y es de tez trigueña clara. Es de complexión débil, su cabello es ondulado y castaño claro.

Otras señas particulares son: cicatriz en el cuello y marcas de acné en la espalda. Vestía: pantalón de mezclilla azul marino, tenis azul con rojo y chamarra azul marino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here