Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, en coordinación con el DIF Estatal y la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública invitó a toda la población cuauhtemense a participar en la Campaña de Aparatos de Movilidad, la cual tendrá abierto el periodo de registros desde este jueves 4 al martes 9 de febrero.

Las personas interesadas en inscribirse para ser beneficiarios de sillas de rueda tipo estándar, PCI, PCA, bastones, muletas y andaderas, podrán hacerlo en las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en la avenida Guadalupe Victoria 3910 de la colonia Francisco Villa, de lunes a viernes, en un horario de 9 a 14 horas.

La Directora del Sistema DIF Municipal, Monserrate Terán López, informó que para la inscripción es necesario presentar los siguientes requisitos en original y copia: identificación oficial con fotografía, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente y certificado médico (sólo para quienes requieren sillas de rueda estándar PCI y PCA), además de credencial de elector del familiar que realice el trámite en caso de que el solicitante no pueda asistir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here