-De la mano del Presidente Municipal, entregó un apoyo para resarcir en gran medida los daños ocasionados por el siniestro

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Luego del lamentable incendio generado el pasado martes por la tarde en una vivienda del Barrio Delicias, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc asistió de inmediato a la familia afectada y entregó apoyo que permitirá resarcir parcialmente los daños registrados.

Acompañado del Director de Seguridad y Vialidad Pública Municipal, Juan Carlos Rentería Villegas; así como del Coordinador de Protección Civil y Bomberos, Luis Fernando Rodríguez; el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda, asistió a la casa de Ubaldo López Fernández para analizar los daños que generó el siniestro y al mismo tiempo otorgó un colchón con su base.

El jefe de familia en mención que recibió atención médica por intoxicación y quemaduras de primer grado en ambas manos, agradeció la atención manifiesta del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc para volver a hacer habitable su recámara afectada.

Por su parte, el Presidente Municipal mostró su preocupación por que los ciudadanos estén expuestos a este tipo de riesgos, sobre todo en esta temporada de frío en que se utilizan calefactores en los hogares, por lo que exhortó a los cuauhtemenses a tener especial cuidado para evitar este tipo de accidentes que además de generar daños materiales, ponen en riesgo la vida humana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here