*Hombres armados participaron en ambos hechos

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La tarde de hoy se dio a conocer sobre la privación de la libertad de dos hermanos, Abigael M. G. E Israel M. G, de 23 años, quienes realizaban labores de albañilería cuando fueron privados de la libertad en el fraccionamiento Sierra Azul.

Esta noche trascendió que ambos fueron abandonados con vida en una zona conocida como El Pampas, en la carretera a Guerrero, hacia donde se dirigió la familia para recuperarlos.

Por otra parte, Seguridad Pública informó sobre la privación de la libertad de otro joven en la colonia Emiliano Zapata.

El reporte se recibió a las 20:00 horas, acudiendo agentes al lugar donde una persona del sexo masculino indicó que aproximadamente a las 16:00 horas viajaba junto con un amigo en un vehículo de alquiler y en dicho sector fueron interceptados por al menos dos individuos que portaban armas largas. 

De acuerdo al reportante los agresores obligaron a descender de la unidad a Brayan Eduardo Parra Huerta, de 21 años de edad, y se lo llevaron con rumbo desconocido. 

Al parecer la víctima vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera en color gris a rayas, una boina en colores café y negro y calzado en color negro. 

Cabe señalar que al momento de ser entrevistado el reportante se encontraba en visible estado de ebriedad, sin embargo, se notificó de lo sucedido a personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente quienes se hicieron cargo del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here