Ciudad Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo de vehículo que fue notificado a la línea de emergencias 911, aproximadamente a las 15:00 horas del día viernes 05 de febrero, desde las calles 48 y Gavilanes de la colonia Tierra y Libertad sector A.

En el lugar una persona del sexo femenino de 26 años de edad indicó el robo de un vehículo tipo vagoneta marca GMC, línea Terrain, modelo 2010 en color blanco por parte de una pareja con la cual se vio en ese sitio para concretar la compra – venta de dicho automotor, después de ofrecerlo a través de redes sociales.

La afectada manifestó que los responsables arribaron en un vehículo del cual descendió una persona del sexo masculino de tez clara, barba, el cual vestía una sudadera en color negro, pantalón de mezclilla en color azul y cubre bocas, quien le solicitó probar el vehículo, sin embargo, al momento de abordarlo el individuo impide que la propietaria lo haga y se retira del lugar con rumbo desconocido.

Ante tal hecho se emitió una ficha de búsqueda del automotor y se solicitó a la reportante que acuda ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here