*José Antonio Montes Enríquez fue asesinado en una riña familiar

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José P. G., de 29 años de edad, quien aparece como probable responsable del homicidio de José Antonio Montes Enríquez.
El hecho delictivo que se le acusa, sucedió el día 06 de junio del 2020, en el poblado de Creel, municipio de Bocoyna, cuando presuntamente golpeó a la víctima en el rostro y cráneo causándole la muerte a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo.
De las investigaciones ministeriales se desprende, que, el ahora detenido discutió con su hermana y que varias personas entre ellas José Antonio Montes Enríquez habían intervenido para tranquilizarlo.
Sin embargo, José P. G., tomó una piedra con la cual golpeó en repetidas ocasiones a Montes Enríquez y huyó con rumbo desconocido, manteniéndose prófugo de la justicia hasta el ayer domingo que fue capturado.
José Antonio Montes Enríquez, de 43 años, ea un activista que se oponía a la tala ilegal en la región serrana. También rechazó la construcción del aeropuerto de Creel y participaba en la disputa legal para tener acceso al fideicomiso por la construcción del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here