*Fue identificada como Dina Gabriela Orozco Jaloma, de 40 años de edad

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Una persona falleció luego de un accidente vehicular ocurrido por la calle 94 y Fernando Baeza, ayer aproximadamente a las 17:45 horas.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista un vehículo de la marca PT Crusier, modelo 2002, color oscuro con daños en la puerta izquierda, el fender y la parte frontal.

El vehículo era conducido por Álvaro Alderete Sías de 35 años de edad, quien fue trasladado a recibir atención médica a una institución de la localidad.

La persona sin vida fue identificada como Dina Gabriela Orozco Jaloma, de 40 años de edad, originaria de La Mesa de El Huracán, quien trabajaba como guardia de seguridad en una institución de Salud.

De acuerdo con información de agentes de la Policía Vial, la mujer al parecer se arrojó del vehículo en movimiento, mientras que el varón habría salido del vehículo cuando aún se encontraba en movimiento.

La mujer fue impactada por una pick up, GMC, línea Sierra, modelo 2000, color rojo, que era conducida por una persona del sexo masculino, la cual posteriormente chocó contra un automóvil Versa, 2014, blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here