*Desprendimiento de láminas en varios domicilios y un anuncio espectacular, caída de árboles y derribamiento de cables, entre otros reportes, fueron atendidos por cuerpos de seguridad

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Seguridad Pública trascendió la siguiente actualización de reportes atendidos por elementos de la Policía Municipal, Policía Vial, Departamento de Bomberos de Ciudad Cuauhtémoc y delegación Anáhuac, Protección Civil, Bomberos y Rescatistas de la comunidad menonita y personal de la Comisión Federal de Electricidad.     

*Alrededor de las tres de la tarde se registró caída de algunos árboles en la plaza principal, lo que llevó al cierre de algunas calles aledañas. A la par se aseguraron y retiraron algunos anuncios y marquesinas de diversos negocios en la Zona Centro.

*A las 14:40 horas se atendió un hecho en el que un árbol cayó sobre un vehículo en las calles Mangos y Limones del Barrio Delicias, incidente en el que no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales. 

*Se informó sobre el cierre parcial de la circulación en la carretera Cuauhtémoc – Anáhuac, ya que se está evaluando conjuntamente con personal de CFE el posible colapso de postes que sostienen la red eléctrica.

*Derribamiento de cables telefónicos y de electricidad en acceso al fraccionamiento Basaseachi y calles Guerrero entre 11ª y 13ª de la zona centro.

*A las 14:30 se atendió un hecho en las calles 21 de Marzo y Pedro Moreno de la colonia Progreso el que una estructura metálica se desprendió y ocasionó daños materiales cuantiosos en un vehículo tipo sedán, marca Nissan, línea Versa, modelo 2017 color guinda y a un vehículo tipo sedán, marca Toyota, línea Corolla en color gris. 

*A las 15:30 horas los oficiales acudieron a verificar un reporte en el que se indicaba que las fuertes ráfagas de viento habían provocado daños en una antena ubicada en el techo de un inmueble, siendo ésta propiedad de una empresa de alarmas.

*Diversos reportes de desprendimiento de láminas en domicilios particulares de las calles 2ª y Campeche de la colonia República, 122 y Servicios Públicos de la colonia Moisés Caraveo, 26 y Tabasco, 30 y Privada de México, 12ª y Estado de Guerrero de la colonia Reforma y 3ª y Sinaloa de la colonia Periodistas. 

*A las 16:00 horas se realizó la revisión y aseguramiento de un anuncio espectacular que estaba a punto de desprenderse e impactar vehículos en las vialidades Tecnológico y Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here