Hombres armados llegaron hasta donde se encontraban las víctimas y les dispararon

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino fueron localizados en las calles Laguna entre 9ª y 11ª del seccional de Anáhuac, aproximadamente a las 20:15 horas del día martes 16 de febrero.

Elementos de la Policía Municipal con destacamento en dicha comunidad informaron que en el lugar tuvieron a la vista a dos hombres de aspecto joven, sin signos vitales, tendidos sobre el suelo y con heridas de proyectil de arma de fuego.

Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla en color azul, sudadera en color negro y tenis en color negro, mientras que el segundo vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera en colores gris y rojo, sin calzado, ambos de complexión delgada y tez morena.

Así mismo se indicó que momentos antes individuos armados que viajaban a bordo de varios vehículos llegaron hasta donde se encontraban las víctimas y accionaron en su contra armas de grueso calibre.

En la escena se observaron diversos casquillos percutidos indicios que fueron procesados junto con el hecho por parte de personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here