*Ocurrió en el fracc. Basaseachi a causa de la manipulación de un calentón español

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal en coordinación con personal del Departamento de Bomberos y de Protección Civil atendieron al menos dos reportes de incendio que fueron notificados a la línea de emergencias 911 desde diferentes puntos de la ciudad. 

Uno de ellos se presentó aproximadamente a las 18:45 horas en las calles Pericos entre 54 y 56 de la colonia Tierra y Libertad sector C, en donde se realizaron labores de control y contención de un incendio que se generó al interior de una vivienda propiedad de una persona del sexo masculino de 55 años de edad, el cual resultó ileso y manifestó que el siniestro, al parecer, se originó por un corto circuito lo que ocasionó daños materiales por 40 mil pesos.

Posteriormente, a las 23:20 horas las unidades se dirigieron a una vivienda de la calle Maguarichi del fraccionamiento Basaseachi en donde maniobras con un calefactor tipo español y un cilindro de gas con capacidad de 10 kilogramos derivaron en un incendio que dejo como resultado a dos personas lesionadas, una de ellas del sexo masculino de 40 años de edad, el cual presentaba quemaduras de 1º y 2º grado en algunas partes de su cuerpo, al igual que dos menores de 11 y 16 años de edad, todos con síntomas de intoxicación por inhalación de humo.

En cuanto a este último hecho se refieren daños materiales cuantiosos en varios muebles del comedor, sala y cocina, así como en la estructura del inmueble y se informó que los afectados fueron atendidos medicamente en un hospital de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here