-En el Poliforo, Polideportivo y centro comunitario de la Colonia Tierra Nueva

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con clases de relajación, deportivas y de activación física, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Cuauhtémoc iniciará el mes de marzo con mucha actividad en el Poliforo, polideportivo y centro comunitario de la Colonia Tierra Nueva.

Yanet Campos Nevárez, Directora del Instituto, refirió que, desde este momento las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones para inscribirse o bien directamente con los instructores respectivos, ya que a partir del 1 de marzo, comenzarán las clases de yoga y ritmos latinos, impartidas por los certificados Ana Guerrero y Julio Fernando Estrada, respectivamente.

De igual manera esa misma fecha, en el Poliforo Cuauhtémoc y en el Centro Comunitario de la Colonia Tierra Nueva comenzarán las clases de boxeo, que dispondrán los entrenadores Héctor Jesús Chacón y Francisco Alejandro Villalón, así como Heriberto Guzmán.

Una semana después (8 de marzo), en el polideportivo el Instituto iniciará las clases de activación física, las cuales serán otorgadas por la profesional de educación física, Ana Aguilar.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte anunció que cada una de las opciones tendrá un costo mensual por persona de 300 pesos, no obstante precisó que los ingresos obtenidos se quedarán para el fortalecimiento de los comités y de los promotores de cada disciplina.

De igual manera, las clases serán controladas en el aforo de participantes, esto en cumplimiento a las medidas preventivas como lo establece el sector salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here