*En otro reporte se indicó el robo de cable, conectores, apagadores y otros objetos de una vivienda

Cd. Cuauhtémoc, Chih. – Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo que fue notificado a la línea de emergencias 911, aproximadamente a las 09:00 horas del jueves 18 de febrero, desde una obra en construcción ubicada en las calles Belisario Chávez y Guatemala del fraccionamiento Holanda.

En el lugar una persona del sexo masculino de 33 años de edad indicó el robo de cerca de 300 metros de cable calibre 8 que se encontraban instalados en la construcción, misma que corresponde a una remodelación del hospital de Ginecobstetricia.

El afectado refirió que el pasado 08 de febrero se presentó un hecho similar en el que fueron robados algunos materiales y herramienta, señalando que se cuenta con información de algunas personas sospechosas, por lo que se le pide que proporcione los datos a través de una denuncia ante la autoridad correspondiente.

Por otra parte, en el seccional de Anáhuac agentes municipales atendieron un reporte de robo que fue notificado a la línea de emergencias 911, aproximadamente a las 11:45 horas, desde las calles 17 y media y 5 de febrero.  

En el lugar una mujer de 33 años de edad indicó el robo de varios metros de cableado eléctrico, diversos conectores y apagadores, un taladro, una pulidora y dos extensiones eléctricas de 40 metros cada una, objetos que se encontraban dentro de una vivienda que permaneció sola por varios días. 

Así mismo, la afectada refirió que el inmueble presenta daños en paredes por la cantidad aproximada de 5 mil pesos, señalando que cuenta con información de ninguna persona sospechosa, por lo que fue orientada para que acuda ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here