Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Una persona falleció en un hecho vial que se presentó, aproximadamente a las 02:30 horas de la madrugada de este domingo 21 de febrero, en las calles Mariano Jiménez y 05 de Mayo del fraccionamiento San Antonio.
Elementos de diferentes corporaciones que atendieron el hecho informaron que en el lugar localizaron dos vehículos siniestrados, uno de ellos volcado y ambos proyectados en contra de establecimientos comerciales.
Se trata de una vagoneta, marca GMC, línea, Acadia, modelo 2019, conducida por Edgar Naguib M. A. de 23 años de edad, quien resultó levemente lesionado y presentó segundo grado de ebriedad.
Al parecer dicho vehículo circulaba sobre la calle 35 proveniente de la calle Leona Vicario, omitiendo alto reglamentario en la intersección con la calle Mariano Jiménez, ocasionado la colisión en contra de una ambulancia de Cruz Roja, marca Mercedes Benz, modelo 2020.
En este último vehículo viajaba el paramedico Felipe C. M. de 27 años de edad, quien falleció en el lugar, debido a la gravedad de sus heridas.
Así mismo se informó que el trágico accidente ocasionó daños materiales aproximados por la cantidad de 260 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here