*Mañana habrá un homenaje de cuerpo presente

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Realizan funerales al paramédico Félix Castillo en el auditorio de la Cruz Roja Mexicana Cuauhtémoc. Mañana, a las 11:00 horas se llevará a cabo un homenaje de cuerpo presente en el lugar.

Castillo había manifestado alguna vez que si fallecía mientras estaba en servicio, era su deseo que lo llevaran a ese lugar. En este momento acompañan a su familia paramédicos de distintos cuerpos, quienes llevan a cabo guardias de honor.

A las 12:30 horas el cuerpo será trasladado a la capilla de la funeraria Mausoleos, donde será la misa.

Posteriormente, a las 14:00 horas ambulancias lo acompañarán en un último recorrido por la ciudad, lo que simbolizará “su último servicio”. Luego regresará a las instalaciones de la Cruz Roja, donde será “su última salida”.

A las 16:00 horas está programado el cortejo fúnebre rumbo al panteón municipal número tres, donde será sepultado.

Jesús Félix Castillo Murillo, paramédico de 29 años deja a una esposa que también es paramédico, y una hija de dos años.

El sueño de Félix era ser paramédico y lo logró. Tenía el título de Técnico en Urgencias Médicas.

Está madrugada iba solo en su ambulancia a atender un servicio menor solicitado para una mujer, cuando un joven conductor en segundo grado de ebriedad se pasó el ALTO e impactó la ambulancia con su camioneta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here