-Entregan material deportivo, apoyos para el campo, entre otros

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En compañía de funcionarios municipales y los habitantes del Ejido, se hizo la entrega de bancas para el parque de la comunidad, arbolitos para reforestar, material deportivo, así como apoyos para el campo y los ganaderos, esto dentro de recorridos de apoyo que se hacen a lo largo del municipio.

El día de hoy, los representantes del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc acudieron a Ejido Progreso, se dieron cita en el parque de la comunidad, donde realizaron la entrega de 100 arbolitos para reforestar, por parte de la Jefa de Ecología Irma de la Peña, también, de Servicios Públicos se entregaron tres bancas, dos tambos para basura y prometieron 18 luminarias para las calles del lugar, en voz de Heliodoro González en representación del Director Pedro José González Baray.

Así mismo, Yanet Campos Nevárez, directora del Instituto de Cultura Física y Deporte en compañía de la regidora Laura Ceballos, con la intención de fomentar el deporte, entregaron cinco balones de volibol, una red, dos balones de básquet y aros de colores.

Informó la Directora de Desarrollo Rural Carolina Jiménez, que se han realizado diversos apoyos como son: Combustible para transporte escolar, adquisición de pacas de rastrojo, de maíz molido, tinacos, fertilizante, semilla de avena, material y mano de obra para ampliación de corral de manejo, empleo temporal y el apoyo a comisarios de policía, todo esto con una inversión de 330 mil 972 pesos, en lo que va del año.

Acudieron Ramiro Mendoza que es Comisario Ejidal, José de la Luz Holguín, Comisario de Policía, Irene Fernández Presidenta del Comité de Vecinos, en representación de los habitantes del beneficiado Ejido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here