-De igual manera, ofrece a los beneficiarios citas subsidiadas con un oftalmólogo particular para la detección de otros tipos de patología ocular como cataratas, glaucoma, estrabismo y retinopatía diabética

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Concluido el periodo de inscripciones para participar en la Tercer Campaña de Lentes, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través del Sistema DIF Municipal realiza la calendarización para que a partir de la próxima semana se realicen los estudios optométricos a los mil ciudadanos que resultaron beneficiarios.

Por lo anterior, la directora del DIF, Monserrate Terán López, pidió a quienes se registraron a esta campaña, estar pendientes de las llamadas telefónicas que personal a su cargo les realice para agendar su cita con el optometrista que les revisará su condición para en base a ello realizar la graduación de los anteojos que les serán entregados de manera gratuita.

Este procedimiento previo a la entrega de los lentes, se realizará en las instalaciones del DIF Municipal a partir de este lunes 1 de marzo, mediante horarios definidos para evitar la aglomeración en responsabilidad a las medidas preventivas de sanidad por la pandemia.

La titular manifestó que en base a los estudios socioeconómicos y al nivel de necesidad de contar con lentes graduados de cada persona, es que se definió a los mil beneficiarios, para lo cual fue necesario depurar la lista inicial un 10 por ciento, pues se habían inscrito mil 100 cuauhtemenses.

A la par de la campaña de lentes, el DIF Cuauhtémoc ofrecerá a los beneficiarios citas subsidiadas con un oftalmólogo particular, esto para la detección de otros tipos de patología ocular como cataratas, glaucoma, estrabismo y retinopatía diabética.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here