*El negocio se ubica en el corredor comercial; uno de los agresores accionó un arma de fuego 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón, atendieron un reporte de riña que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 22:00 horas del día sábado 27 de febrero, desde el kilómetro 21 más 500 del corredor comercial. 

En el lugar, propiamente en un establecimiento comercial con razón social «Osman Hot Dogs» se brindó atención médica a tres personas del sexo masculino de 18, 20 y 21 años de edad y a una persona del sexo femenino de 28 años de edad, las cuales fueron trasladadas con heridas de consideración a un hospital de la ciudad. 

De acuerdo a lo que manifestaron los afectados y testigos, varios individuos, al parecer miembros de la comunidad menonita, llegaron al sitio y comenzaron a agredir a los lesionados a golpes y con botellas de vidrio, indicándose que uno de los responsables accionó un arma de fuego en contra del establecimiento. 

En la escena se observaron múltiples daños en cristales y muebles, así como un casquillo percutido y dos cartuchos útiles calibres 9 milímetros, motivo por el cual se notificó del hecho a personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here