-Anuncian cartelera cultural

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Derivado del cambio del semáforo epidemiológico a amarillo, el Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc retomará en este mes de febrero las actividades presenciales, aunque con un aforo del 30% y con protocolos de higiene y sana distancia.

Así lo trascendió el titular del citado instituto, Luis Fernando Armendáriz Ledezma, que los eventos con asistencia presencial programados en la cartelera cultural del presente mes son una conferencia, la presentación de un libro y una obra de teatro que tendrán lugar en el Centro Cultural San Antonio.

El primero de ellos se realizará el viernes 5 de marzo a las 5 de la tarde con la conferencia de vinculación cultural “Rasgos Culturales del Sistema de Salud en Cuba” por Maikel Almenares, también, el jueves 11 de marzo a las 6 pm se realizará la presentación del libro “Anirúame: Historias de los Tarahumaras en los tiempos Antiguos” por Marcelino Martínez, Alma Aguirre, Sewa y Raúl Manríquez, y finalmente el miércoles 17 de marzo a las 18 horas se hará la presentación de la obra de teatro “Niñas, No Madres” a cargo del Instituto Municipal de las Mujeres.

La cartelera cultural de marzo es completada por dos eventos virtuales, el primero a realizarse los días viernes 5 y 12, así como sábados 6 y 13 a través de la plataforma moodle en que se impartirá el taller de Gestión de Proyectos Artísticos, con módulos 2 y 3 sobre elaboración de carpetas artísticas y proyectos de becas y apoyos económicos. Finalmente el jueves 25 de marzo a las 6 pm, en la página de Facebook del Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc se transmitirá en vivo la presentación del testimonial Trayectorias: Mujeres en la Cultura, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here