Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Secretaría de Cultura del Gobierno Estatal y el Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc, en un esfuerzo por difundir una de las más grandes obras literarias de Chihuahua, llevarán a cabo la presentación del libro «Anirúame: Historias de los Tarahumaras de los Tiempos Antiguos», de la autoría del maestro Enrique Servin, a un año y medio de su muerte.

El director del descentralizado Luis Armendáriz Ledezma narró que el libro es considerado una de las más grandes obras recopilatorias de la relatoría oral, de las perspectivas de apreciación del entorno natural, de la cosmovisión y de las maneras de observar la vida que tanto distinguen al pueblo Rarámuri en el mundo.

El galardonado escritor Raúl Manríquez modera la mesa de presentación, con la participación de Flor Esther Morales, Alma Aguirre y Juan Marcelino Ruíz, en un evento presencial con cupo limitado, protocolos de higiene y sana distancia.

La invitación es para el próximo jueves 11 de marzo del año en curso, en el Teatro de Cámara del Centro Cultural San Antonio, en punto de las 18 horas, con un aforo del 30 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here