-La indumentaria servirá para brindar seguridad y comodidad al momento de realizar su labor

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En un evento protocolario encabezado por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc entregó un total de 313 uniformes de trabajo a mismo número de laborales de las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos, así como del área de Ingeniería Vial.

Estos uniformes vienen a complementar el equipamiento que se realizó en una primera ministración el pasado mes de diciembre y que comprometió el alcalde a quienes representan la primera línea de contacto con la sociedad cuauhtemense.

En el acto estuvieron presentes empleados beneficiarios, así como los directores de Servicios Públicos, Pedro José González Baray; de Obras Públicas, Gustavo Prieto Villagrán; de Vialidad y Tránsito, Jorge Iván Villagrán Salas, el Oficial Mayor, Luis Humberto Corral Miramontes y la lideresa del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, Virginia Navarro Limón.

En su discurso, el Alcalde agradeció el desempeño y esfuerzo mostrado por cada uno de los laborales operativos de las dependencias en mención, para poder permitir una imagen de limpieza y orden en el municipio.

“Los uniformes son un compromiso que hicimos en diciembre, porque lo que buscamos que tengan todo lo necesario para poderse desempeñar con esfuerzo y dedicación”, señaló el mandatario.

Por su parte, el Oficial Mayor refirió que cada paquete entregado consiste en chaleco de malla naranja, chamarra corta, faja de trabajo, impermeable con capucha, un par de calzado de seguridad, dos camisas industriales manga larga y dos pantalones industriales de corte recto, para lo cual se realizó una inversión total de 763 mil 839 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here