*Sustituye a Alfonso Pérez, quien deja el cargo para buscar la Diputación por el Distrito 13 con el PRI

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Romeo Antonio Morales Esponda, nombró Director de Desarrollo Social a Rogelio Chacón Antillón, en sustitución de Alfonso Alberto Pérez Domínguez, quien dejó el encargo para buscar la Diputación por el Distrito 13 con el PRI.

El mandatario municipal presentó ante los medios de comunicación al nuevo funcionario, a quien le realizó la encomienda de fungir  como enlace en la atención ciudadana ante las diversas necesidades que se demanden.

Hasta el día de ayer, Chacón Antillón, fungió como Jefe de Atención Ciudadana en la citada dependencia, mismo que agradeció la confianza conferida por el Alcalde y ofreció empeñar su máximo esfuerzo y conocimiento adquirido en la función pública para poder lograr los objetivos y metas previstas.

“Ya conocemos el proyecto de trabajo instruido, estamos empapados con lo que hay que hacer para darle la continuidad a la Dirección y seguir el objetivo trazado por el Presidente Municipal”, dijo al referir que habrá de brindar puntual seguimiento a los programas vigentes, como lo son becas y apoyos asistenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here