Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Instituto de Cultura del Municipio en comunión con el Instituto Municipal de las Mujeres, con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno Estatal, hace un llamado a la población en general para disfrutar de una puesta en escena que invita a la reflexión y el análisis en torno a un problema social que afecta a la sociedad en todos los sectores, indicó el Director del descentralizado Luis Armendáriz Ledezma.

A través de los Circuitos Regionales de la Red Estatal de Teatros de Chihuahua, el Teatro de Cámara albergará la obra “Niñas, no madres”, una producción de Neek Teatro Inteligente A.C. que aborda el tema de la prevención del embarazo en adolescentes y que muestra la historia que encarnan tres jóvenes que deberán de tomar decisiones importantes que las cambiarán el resto de sus vidas.

Garantizar los protocolos de higiene y las medidas de sana distancia, obligan a abrir las puertas del recinto con cupo limitado. Sin embargo, se hace un llamado a reencontrarte con la Cultura, en un ambiente totalmente seguro. La cita es el miércoles 17 de marzo, 2021, a las 6:00 de la tarde, en el Teatro de Cámara del Centro Cultural San Antonio. Entrada Gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here