El nuevo presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Cuauhtémoc, Luis Arturo Rentería, afirmó que con esta toma de protesta realiza el sueño de su madre, de verlo como dirigente.
Dándose cita militantes y líderes priistas, ante Jorge Flores Rodríguez quien en representación del presidente del directivo estatal Alejandro Domínguez, tomó protesta al nuevo comite directivo del PRI CUAUHTÉMOC, teniendo como dirigente a Luis Arturo Renteria y secretaria General Alma Arias, expresando el nuevo presidente su compromiso a realizar el trabajo en orgullo de los colores del revolucionario, para recuperar la dignidad y confianza de quienes lo integran y de la sociedad.
Así mismo, rindiendo homenaje al trabajo de las presidentas seccionales, se le otorgó el reconocimiento a la Maestra Mirna Figueroa por sus 71 años de militancia y permanencia fiel en el PRI.
De la misma manera, despidiendo con los honores que se merecen, a la dirigencia saliente a cargo de Rafael Diaz Carrillo como presidente y Leticia Aude Venzor como secretaria general, expresándoles los presentes, el profundo agradecimiento por el trabajo realizado en tiempos de adversidad para el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here