-El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc hizo una aportación de 150 mil pesos 

-Invita Alcalde a la ciudadanía a solidarizarse y aportar a esta noble causa

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Alrededor de las 9:00 horas de este lunes dio comienzo el Radiotón 2021, en el cual la empresa radiofónica Grupo BM Radio y el DIF Municipal unen esfuerzos para recaudar fondos a fin de costear los gastos que implica la manutención del Hogar del Abuelo. 

El alcalde Romeo Morales estuvo presente en el inicio de esta actividad que tendrá lugar todo el día en la explanada del Palacio Municipal, donde agradeció la disposición y el altruismo de BM Radio, como cada año, a esta noble causa e invitó a la población en general para hacer donativos y contribuir en alcanzar la meta prevista de 1 millón de pesos. 

Al mismo tiempo, el Alcalde entregó un cheque a nombre del Gobierno Municipal por la cantidad de 150 mil pesos. 

Acto seguido, los comunicadores de la empresa comenzaron la transmisión que de manera ininterrumpida exhorta a los cuauhtemenses y habitantes de la región a donar, mientras que personal del DIF Municipal comenzó el boteo en los principales cruceros.

Cabe mencionar que en la explanada de la Presidencia Municipal también se instaló un bazar donde son ofrecidos artículos en venta a beneficio de la misma causa. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here