-Esta edición se prevé desarrollar durante seis semanas de junio y julio de manera virtual y presencial, que culminará con un concierto de Grupo Primavera

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc presentó la convocatoria dirigida a artistas, creadores, promotores y gestores, así como a intelectuales, historiadores, escritores y académicos locales, a participar en la edición vigésimo octava del Festival de las Tres Culturas “La Cultura Nos Identifica”, que en este año 2021 se desarrollará del 11 de junio al 16 de julio.

En total respeto de las medidas de seguridad sanitaria por motivo de la pandemia, el instituto a cargo de Luis Fernando Armendáriz Ledezma, informó que se realizarán eventos virtuales y presenciales con aforos reducidos, además que las propuestas y proyectos de participantes deberán realizarse como máximo hasta el 9 de abril, únicamente a través del correo electrónico [email protected]

Luis Armendáriz precisó que el festival, en esta ocasión se desarrollará en el segundo semestre del año y no en mayo, como comúnmente sucede, debido a contingencia sanitaria de la pandemia que se prevé haya un mejor panorama, además que se actuará en total respeto al proceso electoral en puerta.

Adelantó que el XXVIII tendrá como evento de clausura y único masivo la presentación del Conjunto Primavera, que estará sujeto a términos de condición, como aire libre y aforo limitado con sana distancia. De igual manera, en el programa se prevé quede incluida la inauguración del Museo de Historia de la Ciudad y por supuesto la entrega de la medalla al mérito cultural “Esteban López Solís”.

Este festival tendrá un desarrollo durante 6 semanas, no obstante la programación tendrá presentaciones de miércoles a domingo de cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here