-En curso promovido por el Instituto de Cultura Física y Deporte del Municipio

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Asociación Estatal Chihuahuense de Futbol 7 y Futbol Rápido y la Delegación Estatal de Árbitros de Futbol 7 y Futbol Rápido, acreditaron a 10 jueces cuauhtemenses para sancionar en este deporte, al concluir satisfactoriamente el curso de arbitraje teórico y práctico que gestionó y promovió el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Yanet Campos Nevárez, directora del citado instituto descentralizado del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, resaltó la disposición de cada uno de los árbitros que cursaron esta capacitación en base al reglamento de esta disciplina deportiva, lo que les valió para recibir su reconocimiento y la posibilidad de poder participar en las ligas y torneos oficiales de nivel local y estatal.

El curso fue impartido el fin de semana recién concluido por el delegado estatal de arbitraje, Manuel Villalba Aguirre, quien detalló de manera teórica los conocimientos sobre cómo sancionar un juego, sus criterios y reglas, además que en la cancha de futbol 7 del Polideportivo Cuauhtémoc se llevó a cabo una explicación práctica.

Ya acreditados, los 10 árbitros, 8 hombres y 2 mujeres, que fueron participantes del curso, serán considerados para llevar a cabo juegos del Torneo Estatal Federado que se realizará en Cuauhtémoc como sede, los días 30 de abril y 1 y 2 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here