-Retiraron maleza, escombro y basura a fin de brindar una mejor imagen en dos concurridos bulevares

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Como parte de los trabajos permanentes que realiza el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, personal de la Dirección de Servicios Públicos realizó una exhaustiva limpieza en dos principales arterias de la ciudad, como lo son los Bulevares Fernando Baeza y Morelos.

De acuerdo a la información proporcionada por el titular de la citada dependencia, Pedro José González Baray, estas acciones obedecen a la instrucción del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, de conservar en óptimas condiciones la imagen de la ciudad.

En ese sentido precisó que durante las últimas dos semanas, las cuadrillas del área de limpia y recolección recorrieron alrededor de seis kilómetros, para dejar en excelentes condiciones los camellones centrales y los laterales de ambos puntos de acceso de la ciudad. En el Boulevard Fernando Baeza se trabajó hasta el puente del Pampas y en el caso de la Vialidad Morelos, hasta el entronque del Libramiento Gómez Morín y salida a Anáhuac.

El funcionario dijo que los trabajos permitieron retirar escombro, bases de arbotantes de alumbrado derribadas en accidentes, basura y maleza que generaban un mal aspecto, para lo cual fue necesaria la utilización de varios empleados, así como maquinaria pesada que facilitara las tareas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here