-Luego del pago, se procederá a entregarles cartas de asignación, así como el predio en físico

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc informa a los 300 habitantes beneficiarios de mismo número de terrenos dentro del Programa de Adquisición de Suelo en la colonia Bicentenario, que deberán acudir a pagar el anticipo de 10 mil pesos en la Dirección de Desarrollo Urbano, del 5 de abril y hasta el 21 de mayo.

El Comité de Validación, integrado por los directores de Desarrollo Social y de Desarrollo Urbano, así como por el jefe del departamento Jurídico de Secretaría del Ayuntamiento, el regidor presidente de la comisión de Desarrollo Urbano y el jefe de Atención Ciudadana de la Dirección de Desarrollo Social, emplazó a los involucrados a acudir durante ese periodo para saldar el pago del anticipo.

Lo anterior, debido a que con este paso Desarrollo Urbano iniciará la elaboración de las cartas de posesión para ser otorgadas y se procederá a devolver ese recurso pero en material de construcción que se les permitirá iniciar la construcción de sus viviendas.

Aclaró que posterior al pago del anticipo, los beneficiarios procederán a saldar el terreno conferido a bajo costo, por lo cual deberán pagar cada mes un monto de mil pesos, durante los próximos 30 meses.

Cabe señalar que en las cartas de posesión de los terrenos, se especificarán clausulas diversas, como la que señala que se imposibilitará la venta de dichos predios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here