-Con estas acciones, el descentralizado municipal alcanza 90 mil metros cuadrados de modernización de calles en la presente administración municipal

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal a través del Consejo de Urbanización Municipal, dio el arranque de la pavimentación con concreto hidráulico de 10 mil 669.3 metros cuadrados correspondientes a 10 calles y dio por concluidos los trabajos en 3 frentes mas para completar 90 mil metros cuadrados modernizados en la presente administración municipal.

De manera simbólica, en la avenida Colibrí entre 58 y 60, el alcalde Romeo Antonio Morales Esponda y la gerente del Consejo de Urbanización Municipal, Patricia Rico de la Rosa, dieron el banderazo de arranque de los 10 circuitos de calles distribuidos en diferentes sectores de la ciudad, que se habrán de atender en las próximas semanas.

Además de la avenida Colibrí entre 58 y 60, se inició la pavimentación en la calle 40 entre Texcoco y Tenochtitlán, la calle 40 entre Tenochtitlaá y Chalco, la calle 32 y Texcoco, la avenida Pelícanos entre 52 y 54, la calle Expropiación Petrolera entre Carrillo Puerto y Periférico, la avenida Mariano Jiménez entre 2 de abril y 21 de marzo, la calle 36 entre Toltecas y Río Florido, la calle 42 entre Cisnes y Cardenales, así como la avenida Chiapas entre Tercera y Quinta.

De igual manera se dieron por concluidas las labores de pavimentación en los siguientes frentes: Humberto Dávila entre Centauro del Norte y Héctor Valdéz, la calle Plan de San Luis entre Genaro Calderón y Parque Urueta, así como la calle Tucanes entre 56 y 58.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here