Juan Carlos Loera, candidato a la gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, presentó a su coordinadora general de campaña, Norma Deirdré Bazán Mayagoitia, y a su comité de campaña. Víctor Orozco, será el coordinador de plan de gobierno, y Rafael Espino de la Peña, coordinador con el sector empresarial.
Durante la presentación, Juan Carlos Loera expuso que ha llevado a cabo una selección minuciosa de los perfiles de quienes conforman su comité de campaña, y que en su mayoría son compañeros y compañeras de Morena. Para gobernar Chihuahua, dijo, es necesario tener un gran equipo que pueda aterrizar las demandas del pueblo.
Deirdré Bazán Mayagoitia expresó que es un honor y un reto muy grande participar en esta campaña a la gubernatura, y resaltó el respeto y la confianza de Juan Carlos Loera hacia el talento de las mujeres.
“En primer término quiero agradecer al ingeniero Loera el que me haya extendido esta invitación, resalto por supuesto la confianza que nos tiene a las mujeres, es de destacar que es un candidato que está descansando una serie de actividades importantes en mí, y en muchas de las compañeras que tenemos aquí acompañándonos”, comentó la coordinadora general de la campaña durante la presentación del comité.

Deirdré Bazán Mayagoitia y Pedro Torres Estrada, nombrado coordinador de relación con medios de comunicación, son dos de los voceros de la campaña de la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua. Hugo González fue designado coordinador en Chihuahua de la campaña y el diputado Benjamín Carrera, en Ciudad Juárez.
Los coordinadores territorial y de promoción del voto y de defensa del voto, son Brighitte Granados de la Rosa y Omar Helem García, respectivamente. El diputado Miguel Ángel Colunga Martínez es el coordinador del sector agrícola.
José Luis Rascón Sáenz asume la coordinación de juventudes y Elena Rojo, la de mujeres.
En Víctor Hugo López recaerá la responsabilidad de la relación de la campaña con el Comité Ejecutivo Nacional.
Raúl Iñárritu será el coordinador jurídico; Diego Villanueva González es el representante de la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua ante el Instituto Estatal Electoral y Zianya Sandoval fue designada como coordinadora de propaganda.
Como coordinadoras de comunicación social y de giras y eventos fueron designadas la periodista Elena Michel y Karla Espinoza, respectivamente. El contador Jaime Tavarez es el coordinador de Finanzas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here