Para mejorar las condiciones de Chihuahua, uno de los compromisos que tomará Alfredo El Caballo Lozoya, candidato a la gobernatura por Movimiento Ciudadano, será rechazar su sueldo durante la administración.

En rueda de prensa, anunció que, de resultar electo como gobernador de Chihuahua, replicará en su administración esta acción que ya dio resultados positivos en el municipio de Parral.

Respecto al destino que tendrán el recurso, comentó que se analizará si es reintegrado a las arcas del gobierno estatal o bien, se abrirá a la opinión pública en qué se pueda invertir.

“No vamos a cobrar ni un solo peso del erario público. No voy a recibir mi sueldo en mi función como gobernador, esto ya lo hicimos en Parral. Hicimos que la gente en la pandemia tuviera insumos no por parte de la presidencia, sino por parte de los ingresos”, comentó.

Como parte de sus ejes de campaña, expuso que uno de los más importantes es que no se meterá la mano al cajón y trabajará de sol a sol, sin descanso, hasta alcanzar la grandeza de Chihuahua.

Agregó que una de las acciones que fueron exitosas durante su administración como alcalde de Parral, será impulsar que los chihuahuenses elijan una obra pública para desarrollar antes de concluir su gestión.

“Vamos con todo el entusiasmo y no nos mueve el dinero que hay en el servicio público, por el contrario, nosotros siempre hemos dicho que esto es por la pasión que le tenemos a este gran estado”

En el tema de seguridad, hizo hincapié en que los que tendrán que esconderse son los criminales y no los ciudadanos que todos los días luchan por el bienestar de sus familias y de la entidad.

“Habrá mano dura y todo el apoyo a las corporaciones policiacas. Es increíble que se mueran los agentes como lo hemos visto unos días y que nadie haga ni diga nada, aquí, los que tienen que tener miedo son los delincuentes, no nuestros agentes”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here