Chihuahua.- El candidato a la gubernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano Alfredo, El Caballo Lozoya, vio con preocupación un sinnúmero de negocios cerrados en la ciudad de Chihuahua por falta de apoyos para los pequeños y medianos comerciantes durante la pandemia por Covid-19.

En un recorrido que realizó sobre la avenida Vallarta, El Caballo platicó con varios ciudadanos y empresarios de los locales que continúan abiertos, con quienes se comprometió a trabajar de sol a sol para reactivar la economía, como lo hizo en Parral.

“Tenemos que tomar las riendas para revertir la falta de empleos en los negocios que cerraron por culpa del Covid. Ya no se puede esperar más, tenemos que gobernar de manera eficiente”.

El candidato fue recibido con gran ánimo por los chihuahuenses que vio en su camino, de quienes recibió felicitaciones, saludos e, incluso, solicitudes de empleo por la falta de oportunidades que existen en la capital.

“Tenemos que poner manos a la obra, estoy convencido de que, dejando de meterle la mano al cajón, vamos a hacer una gran historia para todo el estado, pero sobre todo para la ciudad de Chihuahua”, fue el mensaje que envió Alfredo “El Caballo” Lozoya.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here