*El candidato a gobernador, Alejandro Díaz, recorrió las calles de Ciudad Juárez

Chihuahua, Chih.- “Con tu voto se acaba la plaga, castígalos” es la campaña que desplegaron militantes y simpatizantes del partido Fuerza por México en diversos cruceros de esta capital generando conciencia frente a los automovilistas de que no se dejen engañar de los políticos de siempre.

Acompañados de “los candidatos de siempre”, representados por jóvenes con máscaras presentaron la “farsa política” que se desarrolla en la actual campaña, donde “sólo cambian de máscara, de color, pero siguen siendo los mismos”.

En su mensaje a las y los chihuahuenses, expresaron que este próximo 6 de junio es el momento de cobrárselas a todos con su voto, un voto inteligente y contra la corrupción que representan todos los políticos de siempre.

Por otra parte, en Ciudad Juárez simpatizantes de Alejandro Díaz, candidato a gobernador de Fuerza por México tomaron el cruce de las avenidas Tecnológico y Gómez Morin de esta frontera para llevar a las y los ciudadanos que transitan por estas importantes vialidades un mensaje de empatía ante las múltiples necesidades que quejan a la población.

Alejandro Díaz al momento de acercarse a los automovilistas expresó que esta no es una campaña electoral, sino un compromiso social ante la apatía y descaro que han mostrado los partidos y políticos de siempre, que sólo en época electoral se acercan con una sonrisa pero cuando obtienen su “hueso” se olvidan de los ciudadanos.

Alejandro Díaz estuvo acompañado por las candidatas a la diputación federal que buscan representar los intereses de los juarenses. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here