Ciudad Juárez, Chih.- Alejandro Díaz, candidato a gobernador de Fuerza por México se reunió este día con líderes del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Juárez, ante quienes se comprometió a ser una voz ciudadana desde el Gobierno del Estado y velar por las conquistas sindicales.

“Este es el momento de nosotros los ciudadanos, hay que ponerles un freno a la ambición de los políticos que sólo buscan su beneficio”, enfatizó Alejandro Díaz al exponer la situación política actual, donde la única opción es empoderar a las y los ciudadanos con su voto.

Por su parte los líderes sindicales manifestaron su preocupación porque en cada cambio de gobierno, vienen los nuevos a tratar de modificar las condiciones sindicales logradas por muchos años de esfuerzo, por lo que es necesario blindar las relaciones patronales en la esfera municipal.

Al momento de pedirles su voto, Alejandro Díaz señaló que no lo hagan como un compromiso político, sino convencidos de esta lucha social que se lleva a cabo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here