Hidalgo del Parral.- Alrededor de las 4:00 horas de hoy, en Parral, en el kilómetro 150 de la vía corta a Chihuahua, fueron localizados seis personas sin vida, ejecutadas, una de ellas decapitada.

El lugar se ubica a dos kilómetros del entronque que va hacia la comunidad de Zapién.

Trascendió que los seis cuerpos presentan signos de violencia y se trataría de personas jóvenes.

La madrugada de este martes se movilizó a las corporaciones de emergencia a la carretera vía corta a Chihuahua, por la  presencia de cuerpos sin vida.

Un de ellos tendría alrededor de 28 años y se describen como de 1.65 metros de estatura, complexión regular, tez morena clara y cabello corto, que vestía pantalón de mezclilla color azul, cinto de piel color negro, tenis negro con blanco marca PUMA y playera gris.

El segundo, de unos 23 años, mide 1.70 metros, es de complexión regular, tez morena clara, cabello corto; vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros verde y azul, zapato tipo táctico color negro, el cual presentaba semi desprendimiento del brazo izquierdo.

El tercero, quien aparenta la misma edad, mide 1.75 metros aproximadamente, es de complexión regular, tez morena clara, cabello rapo; vestía pantalón de mezclilla, calzado deportivo negro con rojo.

El cuarto también es de apariencia joven y presenta desprendimiento de la extremidad cefálica; es de una estatura de 1.70 metros aproximadamente, es de complexión regular, tez morena clara y cabello corto, ; vestía pantalón de mezclilla color gris, zapato táctico color negro, cinto negro, funda de arma de fuego de lado derecho de color negro, además, playera tipo polo de color rojo.

La quinta víctima, es de tez morena clara complexión delgada, cabello corto, barba y bigote, vestía pantalón de mezclilla color negro, calzado tipo deportivo color negro y playera de manga larga color negro. 

El sexto fallecido no cuenta con extremidad cefálica, es de  complexión regular y vestía pantalón de mezclilla color azul, zapato táctico color negro, playera tipo polo color guinda y funda de arma de fuego color café.

Se menciona que el hecho pudiera tener relación con un enfrentamiento que se suscitó en Valle de Zaragoza la noche de ayer, sin embargo aún no hay información oficial al respecto. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here