Chihuahua, Chih.- Juan Carlos Loera, candidato a la gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua (Morena, PT y Nueva Alianza), asistió a una reunión con miembros del gremio de taxistas, transportistas y concesionarios de transporte público.
Expresó que su principal interés es democratizar el sistema de transporte, agradeció el trabajo que realizan en un servicio público y se comprometió que al llegar a la Gubernatura siempre estará abierto a las peticiones del pueblo.
Explicó que ayer estaba con un grupo de jóvenes en Ciudad Juárez y le expusieron que uno de los más grandes problemas que tienen, para su desarrollo, es el problema de la movilidad urbana, no tienen automóvil ni sistema de transporte público oportuno y adecuado.
“Desafortunadamente en las grandes ciudades como son Juárez y Chihuahua, y también otras medianas, Cuauhtémoc, Delicias y Parral no se ha dado el derecho a la gente de tener el servicio de transporte público.”
José Manuel Reyes, miembro de Chihuahua Taxi Cab S.A. de C.V., expresó que están comprometidos con las causas de la Cuarta Transformación y Juan Carlos Loera, y todos los candidatos de Morena pueden contar con el apoyo de sus agremiados y familias.
“A través de ustedes se les va a hacer justicia, y el apoyo de todo el gremio es para ustedes”, dijo José Manuel Reyes.
Eduardo González Soto, es secretario general sindical con cuatro secciones en el estado, expresó que ha conversado con sus agremiados y están totalmente comprometidos con el proyecto de Morena.
“Los trabajadores aquí en Chihuahua, y en el estado, están con usted y todos los candidatos de Morena”
Miguel Colunga explicó que actualmente hay una ley de transportes incompleta y se encuentra en la Suprema Corte de Justicia.
“Yo lo que les pediría en estos días que quedan de campaña, antes del 6 de junio, que le metamos todas las ganas, que le echemos todas las ganas con los agremiados, con las familias, con los vecino, con todo mundo y dar por un hecho de que Juan Carlos va a ser el Gobernador”
Jesús Antonio Zavala Pérez explicó que él se encuentra agremiado en una organización de choferes, donde nos e encuentran concesionarios, y han logrado crear la empresa Chihuahuense Taxi Cab S.A. de C.V. Relató que actualmente cuenta con su registro ante el SAT, una aplicación para los usuarios, pero no cuentan con una concesión de transporte estatal.
“Desde hace cuatro años el PAN, o el gobierno actual no nos ha dejado trabajar, por multas, ya nos registraron una aplicación, estamos autorizados para trabajar. Pero nada más salimos y por cualquier cosa la infracción, nos han descapitalizado”, expresó
A esta reunión también asistieron Carlos Borruel Baquera, candidato a diputado federal, Víctor Quintana, miembro del equipo de campaña y Martha Laguette.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here