Ciudad Juárez, Chih.- Habitantes de la colonia Chihuahua, una de la que componen el distrito electoral federal número 3, recibieron a la candidata a la gubernatura, Graciela Ortiz, para establecer un diálogo en torno a las necesidades más sentidas en la zona.
La aspirante tricolor recibió un documento firmado por vecinos en el cual le exponen su incertidumbre en cuanto a la propiedad de sus terrenos, pavimentación, alumbrado, así como el peligro de derrumbes.
Los colonos afirmaron que han quedado en el olvido por las administraciones federal, estatal y local, mismas que en cinco años no llevaron ni un solo apoyo.
Graciela Ortiz consideró inadmisible el hecho de que administraciones no hayan cumplido en la colonia Chihuahua, por lo que dijo: “El Estado necesita una mujer, que tenga la sensibilidad, que sepa lo que es criar a los hijos a veces sola, que sepa lo que batallan los hombres y las mujeres, en lugares donde a veces la esperanza parece que se acaba”.
Habré de trabajar en el Gobierno del Estado, con el apoyo de todos ustedes, fundamentalmente por estas colonias, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here