*Todos habían sido privados de la libertad o reportados como desaparecidos en días anteriores

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- .- La Fiscalía de distrito zona occidente culminó los protocolos de identificación de cuatro personas que murieron por heridas producidas por arma de fuego, cuyos cuerpos fueron localizadas a la altura del kilómetro 1.8 del periférico Gómez Morín, la noche de ayer.

Las personas sin vida fueron reconocidas como:

Luis Ángel M. M., de 32 años de edad, originario de El Largo Maderal y con domicilio en colonia Tierra Nueva; Fabián G. G., de 21 años quien trabajaba como empleado de la construcción (Yesero), originario de Cuauhtémoc y con domicilio en colonia Ciudadela.

Asimismo Alan Alexis G. G., de 21 años, originario de Cuauhtémoc y con domicilio en colonia Tierra Nueva y Juan Humberto C. R.,de 20 años de edad, ayudante en un taller mecánico con domicilio en colonia Centro.

La Fiscalía de la Zona Occidente emitió distintas pesquisas en distintas fechas, con las que se coteja que todos habían sido privados de la libertad o tenían reporte de desaparición, días atrás.

El 15 de abril fueron reportados Luis Ángel Medina Montes, de 32 años; Fabián González Giltro, de 21 años; y Juan Humberto Campos Rico, de 20 años. Mientras que Alan Alexis González Guzmán, de 21 años, el 14 de abril.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó lleva a cabo una ardua investigación ministerial para esclarecer la muerte de cuatro masculinos localizados sin vida ayer domingo, aproximadamente a las 20:30 horas.

Detalló que desde el primer momento en que se informó sobre el hallazgo de las víctimas a un costado de la cinta asfáltica, iniciaron las investigaciones para determinar sus identidades, y precisó que todos presentaban herida de impacto de bala en la región cefálica.

Como parte de las investigaciones, dijo, se desprende que estos crímenes pudieran tener relación con personas privadas de la libertad y conexión con grupos delincuenciales dedicados a la venta y comercialización de droga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here