-Participan niños de siete escuelas y un albergue indígena

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En conjunto con el Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes y como parte de las acciones emprendidas en conmemoración del mes de los niños y niñas, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc realiza una Campaña de Salud Infantil a beneficio de estudiantes de diversas escuelas primarias y de infantes del albergue Betebachi Okuara.
Las actividades comenzaron este martes 20 y habrán de concluir el viernes 23 de abril, lapso en el cual el DIF Municipal y el SIPINNA disponen servicios gratuitos de desparasitación, cortes de cabello, estado nutricional, suplementos alimenticios, evaluación emocional, control de piojos y practicará encuestas para detección de cáncer.
Cabe señalar que en esta campaña únicamente participarán niños previamente enlistados por directores de los planteles educativos de primaria Ignacio Zaragoza, Ricardo Flores Magón, Emiliano Zapata, Ángela Peralta, 10 de Abril, Miguel Hidalgo y Guadalupe Victoria, además de los niños residentes del albergue Betebachi Okuara.
Los participantes fueron seleccionados debido a posibles problemas de nutrición, psicológicos y de algunos otros padecimientos a la salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here