*Salió de Jalisco hace 3 años y fue encontrado en Rubio

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón, participaron en la localización de un hombre que permaneció ausente de su domicilio por más de tres años y que fue asegurado el día domingo 25 de abril en situación de calle.

La intervención se realizó ante la solicitud de una persona del sexo femenino que acudió a las instalaciones de la comandancia seccional para solicitar el apoyo para localizar a su hermano, el cual salió de su domicilio ubicado en la comunidad de Tonalá en el estado de Jalisco para dirigirse hacia los Estados Unidos de América.

La reportante mencionó que había obtenido información relacionada a la posible ubicación de su familiar, el cual al parecer presentaba problemas de salud, lo que motivó su traslado hacia esta región.

Momentos después con la descripción brindada por la solicitante, los oficiales lograron ubicar al C. Oscar G. M., de 50 años de edad, el cual fue trasladado a recibir atención médica para su posterior trasladado a su lugar de origen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here