*En otro hecho, fueron aseguradas piezas de vehículo que fueron robadas

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En diferentes hechos elementos de la Policía Municipal lograron la detención de una persona y la recuperación de diversos artículos con reporte de robo.

Un primer reporte fue atendido a las 07:00 horas del día martes 27 de abril en las calles 14 y Yucatán de la colonia Reforma, en donde los agentes aseguraron una carrucha que contenía diversas piezas metálicas del motor de un vehículo y que fue robada de una vivienda de las calles 18 y Veracruz en el mismo sector.

Posteriormente a las 13:00 horas los oficiales detuvieron a María Concepción R. Ch. de 42 años de edad, quien fue arrestada en las calles 10ª y Juárez del Barrio Viejo, luego de un reporte en el que se indicaba que dicha persona había sido observada ingresando a los patios de diferentes viviendas en calles del Barrio Delicias.

Al momento de ser localizada por los oficiales, la detenida se encontraba en posesión de una caja en color negro que contenía diversas piezas de herramienta.

Tanto los artículos asegurados como la persona detenida fueron presentados ante un juez calificador en el área de Prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here