Cuauhtémoc.- El candidato del PRI a la presidencia municipal llevó este día su propuesta política ante miembros de la iniciativa privada, integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc (CCEC), donde también escuchó sus planteamientos.
Los integrantes del sector empresarial reconocieron su trayectoria tanto como Secretario del Ayuntamiento como jefe administrativo en Seguridad Pública por lo cual no descartan un buen desempeño de llegar a la alcaldía.
El empresario Carlos Meraz, consideró que la situación que se vive en Cuauhtémoc es muy complicada, sin embargo, con la participación de gente preparada como Panchito, Cheque y Brissa “nos puede ir muy bien”, manifestó, debido a la capacidad mostrada y el conocimiento de la problemática local.
Entre los temas que se pidió a los candidatos se tomara en cuenta, de llegar a ocupar los diferentes puestos de elección popular, son los relativos a incentivar la industria, impulsar leyes que permitan el desarrollo económico y la vinculación de proyectos con las diferentes instituciones educativas.
Asimismo el candidato Francisco Sáenz, se comprometió a trabajar en estrecha coordinación para lograr la realización de obras que permitan mejor la infraestructura que gracias al empuje de empresarios locales mantiene a Cuauhtémoc entre las mejores ciudades del país para invertir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here