-Organismos empresariales, fundamentales para sacar adelante a Cuauhtémoc

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La fórmula azul se reunió con el Consejo de Canaco-Servytur Cuauhtémoc, donde coincidieron en diversas propuestas para el desarrollo del comercio organizado.

El candidato a la Alcaldía por el PAN, Beto Pérez, agradeció al presidente de organismo empresarial, Julián Estrada, la invitación a este encuentro. Recordó que en los gobiernos municipales que encabezó, trabajó de la mano con Canaco y esto le permitió un acercamiento con la Coparmex y Canacintra.

El abanderado blanquiazul expuso que el comercio organizado tiene una visión muy clara no sólo de las necesidades propias, sino de temas que afectan a la comunidad y que tienen que ver con seguridad, educación, cultura y seguridad pública.

Subrayó la importancia de que los organismos empresariales vayan de la mano con la autoridad municipal para sacar adelante a Cuauhtémoc en el aspecto económico, principalmente, pues en su actividad han resentido la pandemia.

Beto Pérez se pronunció por impulsar a los comerciantes y a quienes atraviesan una crisis económica en este momento, derivada de las medidas por contingencia, como músicos y meseros, donde entre otras acciones promoverá que el Gobierno del Estado les otorgue apoyos directos.

Manifestó que la reunión con el Consejo de Canaco-Servytur Cuauhtémoc fue fructífera y tomará en cuenta todas las aportaciones que les plantearon en el tema de desarrollo económico, de las cuales muchas coinciden con el proyecto de gobierno que les expuso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here