-Se enfocará en las principales necesidades que aqueja la población

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Un gobierno cercano a los ciudadanos, que brinde experiencia, voluntad, juventud y compromiso para construir un mejor Cuauhtémoc, ofreció el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Francisco «Panchito» Sáenz, al recorrer el fraccionamiento La Ciudadela.

Al ser recibido por los habitantes de los diferentes circuitos que integran este centro poblacional, el aspirante del tricolor a la alcaldía escuchó atentamente cada necesidad planteada.

En ese sentido, Panchito Sáenz precisó que conoce la ciudad, gracias al trabajo de campo que ha realizado previamente, por lo que conoce la problemática que se vive diariamente.

Por ello, insistió en que se enfocará en generar un gobierno que brinde un mayor desarrollo que atienda los ejes de seguridad, salud y educación y vinculación directa a la sociedad.

Francisco Sáenz, pone como ejemplo de esta propuesta, el “plan de infraestructura recreativa» en todas las colonias, en el que se propone construir 31 parques o áreas recreativas, para cumplir el compromiso de áreas de esparcimiento en todas las colonias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here