-Padres de familia serán tomados en cuenta para desarrollo cultural y de obra pública

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La reconstrucción del tejido social es el tema que requiere primordial atención en estos tiempos, destacó el candidato a la Presidencia Municipal por el PAN, Beto Pérez, ante maestros de nivel básico, quienes, dijo, serán parte fundamental para lograrlo.

Expuso que el sector educativo está presente en el impulso al deporte y la cultura, ejes que forman parte de su propuesta de Gobierno, sin embargo habrá de dar su apoyo durante el regreso a clases presenciales.

Beto Pérez comentó que hay preocupación de los docentes en cuanto a los insumos de higiene que requerirán las instituciones educativas, no obstante una prioridad deberá ser atender psicológicamente a niños y padres de familia, por lo que en ambos aspectos ofreció su apoyo como Alcalde.

Conminó a los Maestros presentes a establecer una buena coordinación entre el sector educativo y la autoridad municipal, pues en conjunto con la iniciativa privada y las familias, todos unidos, se generarán acciones encaminadas a revertir el lamentable tema de inseguridad por el que atraviesa Cuauhtémoc.

El Candidato de Acción Nacional explicó que otra de sus intenciones es crear comités en las colonias donde participen padres de familia de estudiantes de nivel básico hasta profesional, quienes serán tomados en cuenta en proyectos de obra pública, desarrollo cultural y deportivo, que cubran las necesidades de sus sectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here