Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La necesidad de atención en servicios básicos para las familias del seccional Álvaro Obregón, así como la modernización del Corredor Comercial Manitoba, serán una prioridad para el gobierno de Francisco Sáenz Soto, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc.

Al recorrer este domingo las colonias Xochimilco, Valparaíso y las Margaritas, Panchito Sáenz agradeció la cálida recepción de los habitantes y manifestó que desde la Presidencia Municipal habrá de responder a las peticiones que le presentaron, basadas en dar continuidad a la instalación de servicios públicos como agua, drenaje, alcantarillado, pavimentación y mejora de los parques recreativos y deportivos que muestran un visible deterioro.

De igual manera, el aspirante del PRI a la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, dio a conocer que desde su administración dará atención a la modernización de la cinta asfáltica del Corredor Comercial Manitoba, debido al deterioro y riesgo que implica para quienes laboran ahí y en beneficio también de habitantes de Álvaro Obregón y sus comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here