*Impulsará empleos y dotación de créditos para mujeres, espacios deportivos en colonias, más infraestructura hospitalaria, educación de calidad y seguridad total

*Me reencuentro con una población que lucha todos los días por salir adelante, pero al mismo tiempo muy decepcionada porque los gobiernos federal y estatal no han hecho la parte que les corresponde

Ojinaga, Chih; Ayer sábado y en gira proselitista por esta frontera, Graciela Ortiz aseguró que Ojinaga se volverá un gran polo de desarrollo en beneficio de su población, hoy abandonada por los gobiernos federal y estatal.

Anunció que para ello su gobierno trabajará en acciones de conectividad que incluyen la construcción de la carretera a Ciudad Juárez y un aeropuerto, lo que detonará la atracción de inversión nacional y extranjera para colocar a Ojinaga como una frontera competitiva.

Dijo que en el subsuelo de esta región hay gas y con ello un enorme potencial para la generación de energías, una oportunidad única en el Norte de Chihuahua que ningún gobierno se ha atrevido a impulsar”, sostuvo la candidata del PRI a la gubernatura.

Tenemos una deuda con Ojinaga y vamos a trabajar desde el primer día de administración en otras acciones urgentes como créditos y fuentes de empleo para mujeres solas, construcción de espacios deportivos en colonias, becas para estudiantes, educación de calidad y en un esquema de seguridad que tenga como eje una coordinación real y de resultados entre los tres órdenes de gobierno.

Graciela Ortiz recordó que en su etapa como secretaria de Fomento Social en la administración de Patricio Martínez, puso en servicio el Hospital Integral de Ojinaga.

Este hospital requiere mantenimiento, más personal e insumos para ofrecer un servicio de calidad, “por lo que ampliaré la infraestructura de salud en este municipio”, apuntó.

Acompañada por el candidato a la alcaldía Andrés Ramos; el aspirante a síndico Usmar Lara así como por Ivonne Salazar candidata a la diputación por el distrito local 11, Graciela Ortiz realizó un recorrido por un mercado en el que escuchó diversos planteamientos de algunos locatarios.

“Me reencuentro con una población que lucha todos los días por salir adelante, pero al mismo tiempo muy decepcionada porque los gobiernos federal y estatal no han hecho la parte que les corresponde, abandonaron Ojinaga”, lamentó Graciela Ortiz.

La candidata a la gubernatura se reunió con la estructura de Partido a fin de evaluar el avance de “una campaña que va creciendo en respaldo ciudadano y juntos vamos a volver a poner de pie a Ojinaga”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here