Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, Francisco Sáenz Soto, envió este 10 de mayo un mensaje para felicitar a todas las madres cuauhtemenses.

El aspirante tricolor a la alcaldía destacó el papel tan fundamental que realizan las madres de familia como motor primordial en la sociedad.

“Hoy con mucho cariño recuerdo a la mujer que me formó y me hizo, que ya no está conmigo, pero bajo ese recuerdo y legado envío mi reconocimiento a todas las madres. Un reconocimiento a ustedes que oran por sus hijos, oran por sus hijos ausentes y que hoy guían a sus hijos presentes”, destacó al mencionar que no hay mayor gratitud que un reconocimiento de un hijo hacia su madre y desde luego el amor de una madre a un hijo.

Por ser el motor fundamental de toda familia destacó la determinación que tienen para con sus hijos. “Hoy las recordamos con ese afecto, cariño, amor y pasion que solamente ese ser humano merece, nuestras madres; aquellas que nos demostraron la seguridad de un abrazo, la entrega de una mirada pura y el amor incondicional”.

Por ello consideró que desde su gobierno habrá de aplicar políticas públicas a favor de ellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here