*Se informó que dos varones que habían sido reportados como desaparecidos, regresaron a sus domicilios

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal y de diferentes corporaciones atendieron un reporte que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 00:10 horas de la madrugada del lunes 10 de mayo, en el que se indicaba un posible hecho de privación ilegal de la libertad en las calles 3ª y Estado de Guerrero de la colonia Periodista.

En el lugar una persona indicó la privación ilegal de la libertad de Ricardo Estevanne Rodríguez, de 32 años de edad, por parte de individuos armados que arribaron a su domicilio en varios vehículos e ingresaron a su vivienda.

Ante tal hecho se solicitó a la parte afectada acudir de forma inmediata a presentar una denuncia, al tiempo que se realizaron diversos recorridos de búsqueda tanto de la víctima como de sus agresores, sin que hasta el momento se haya informado de su localización.

Por otra parte, la Dirección de Seguridad Pública informó que dos varones que habían sido privados de la libertad el domingo, fueron liberados la noche de ayer, según reportó un familiar, quien comunicó que ambos están bien de salud.

Se trata de Manuel Acosta Díaz y Eduardo Andana Hernández, de 38 años de edad, quienes fueron interceptados por los agresores en las calles 30 y Tamaulipas de la colonia Reforma. También se llevaron una vagoneta Tahoe, 2020, color arena, al parecer propiedad de una de las víctimas.

Las familias de Manuel y Eduardo interpusieron el reporte de desaparición ante la Fiscalía de la Zona Occidente, quien emitió las pesquisas correspondientes, y esta mañana confirmó que los dos había sido localizados.

De este caso ya sólo se dará seguimiento al robo de vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here