-Contará con canchas e infraestructura para la práctica de diversas disciplinas deportivas

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La construcción de un nuevo Polideportivo en el actual Parque Ecológico La Esperanza, es una de las propuestas de Beto Pérez, candidato a la Presidencia Municipal por Acción Nacional.

Se trata del segundo Polideportivo con el que contará la ciudad y tendrá infraestructura similar al primero, que incluye canchas para disciplinas como futbol rápido, tenis, basquetbol y frontón, así como andadores para caminar y correr, aparatos para hacer ejercicios, y demás infraestructura para la práctica de varios deportes.

Beto Pérez informó que este proyecto forma parte del impulso al desarrollo social para involucrar a niños y jóvenes en el deporte, la cultura y la educación, y es parte fundamental del eje de desarrollo social de lo que será su próximo Gobierno Municipal.

Se trata además de rescatar el Parque Ecológico La Esperanza, regresándole condiciones dignas, al igual que a otros espacios similares de la ciudad, pues ha recibido comentarios durante los recorridos, por parte de madres de familia, de la falta de alumbrado en parques, lo que genera condiciones de riesgo para sus hijos.

El nuevo Polideportivo beneficiará principalmente a familias de los Barrios de la Presa y Delicias; de los fraccionamientos Los Olivos y Las Águilas; y de las colonias Tierra y Libertad, Campesina, Morelos, Esperanza, Tierra Nueva, Tarahumara, Lucha Campesina y Alta Vista, entre otras. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here